Inicio Nexxt Solutions Conmutador Ethernet de alta velocidad y 24 puertos

Conmutador Ethernet de alta velocidad y 24 puertos

402
0

Conmutador Ethernet de alta velocidad y 24 puertos

El conmutador para Ethernet de alta velocidad y 24 puertos fabricado por Nexxt Solutions, es un dispositivo de red versátil que ofrece varias velocidades para el flujo de datos. Este modelo cuenta con tecnología Plug and Play, la cual es capaz de detectar el tipo de dispositivo utilizado para integrarlo automáticamente a la red.

Caracterizado por sus buenas prestaciones, este switch es la solución ideal para extender la estructura actual de su red, especialmente en entornos empresariales pequeños y medianos. Todos los puertos incorporan la interconexión automática MDI/MDI-X, destinada a facilitar la instalación, diagnóstico y resolución de problemas

Los prácticos indicadores LED exhiben el tráfico en tiempo real, lo cual permite a los usuarios administrar y monitorizar en forma permanente toda la actividad existente en la red.

Optimizado para satisfacer las demandas de redes empresariales pequeñas y medianas, permite el acceso fluido y estable a todos los recursos y a las aplicaciones críticas mediante la conexión simultánea de hasta dieciséis dispositivos a la red, a velocidades de 10 y 100 Mbps.

No requiere configuración para integrar el dispositivo a su red y su compatibilidad con IEEE802.3 y IEEE802.3u garantiza su fácil adaptación a los diversos entornos de Ethernet.

La tecnología de alta velocidad para el almacenamiento y renvío de secuencias completas elimina instantáneamente la retransmisión de paquetes erróneos.

Con una memoria intermedia de hasta 1.5 Mb, admite el control por contrapresión en el modo semidúplex y IEEE 802.3x para operar en el modo dúplex.

La conectividad de alta velocidad para el almacenamiento y renvío (speed store-and-forward) de secuencias completas elimina instantáneamente la retransmisión de paquetes erróneos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto