Inicio Conmutadores Conmutador HDMI con extensión DTP

Conmutador HDMI con extensión DTP

392
0

Conmutador HDMI con extensión DTP

Extron Electronics ha introducido el IN1608, un conmutador de presentación de escala compatible con HDCP de ocho entradas con cuatro entradas HDMI, dos entradas de vídeo analógico universal y salidas HDMI duales.

También se caracteriza por dos entradas de par trenzado Extron DTP 230 y una salida DTP 230 para extender las señales de control bidireccional, HDMI y audio a transmisores y receptores DTP 230, sobre cable CATx de hasta 70 metros.

El IN1608 ofrece la conveniencia de soportar displays locales y remotos con conmutación rápida y fiable y un motor de escala de elevado rendimiento que convierte todas las fuentes HDMI y analógicas a la resolución óptima.

Las resoluciones de salida “seleccionables” se sitúan en hasta 1920×1200, incluyendo 1080p y 2K.

El conmutador también integra diversas características de conmutación y procesamiento de audio.

La gama IN1608 se encuentra disponible en un modelo estándar con dos salidas de audio estéreo, el IN1608 SA que incorpora un amplificador de potencia de 4 / 8 Ω, y el IN1608 MA con un amplificador de 70 V.

Junto con opciones flexibles de control y características adicionales, el IN1608 proporciona capacidades de integración de sistema audiovisual.

“El IN1608 combina escalado avanzado, conmutación multi-entrada, extensión de señal de par trenzado y amplificación de audio en una misma caja”, afirma Casey Hall, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Extron. “Los integradores pueden usar la extensión DTP para incrementar la eficiencia de diseño de sistema en salas de conferencias, auditorios y otros entornos con recursos y displays locales y remotos”.