Inicio Adder Conmutador KVM con tecnología FreeFlow

Conmutador KVM con tecnología FreeFlow

360
1

Conmutador KVM con tecnología FreeFlow

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la unidad CCS4-USB (Command & Control Switch de cuatro puertos USB) con tecnología FreeFlow que permite controlar cuatro pantallas con un teclado y un ratón.

Elimina la necesidad de software adicional y se caracteriza por cuatro puertos (switch – teclado, ratón, USB y audio), facilidad de duplicación de configuración de pantalla y tamaño de pantalla escalable para desarrollar una detección proporcional de los “bordes”.

La tecnología FreeFlow aporta ‘USB True Emulation’ para dotar de una conmutación instantánea de dispositivos USB con fácil transición de un ordenador (pantalla) a otro. ‘USB True Emulation’ también garantiza que las características del teclado y del ratón se pasan a cada sistema.

Además de conmutar el teclado y el ratón, el CCS4-USB puede compartir un conjunto de altavoces y dos periféricos separados entre las cuatro pantallas para crear un sistema completo.

Se puede utilizar con varios productos de extensión Adder, como Infinity, X50 y X-USB, para ampliar la distancia entre el usuario y los ordenadores bajo control.

La conmutación entre los sistemas conectados se puede efectuar de cinco formas diferentes: función automática Free-Flow que monitoriza la posición del puntero del ratón, botón ‘COMPUTER’ en el panel frontal, combinaciones de teclas hotkey y de botones del ratón, y control remoto (opcional).

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

1 COMENTARIO

Comments are closed.