Inicio Conmutadores Conmutadores para centros de datos

Conmutadores para centros de datos

1426
0

Conmutadores para centros de datos

Enterasys, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado el lanzamiento de Enterasys OneFabric Data Center, una nueva solución de red inteligente orientada específicamente al Centro de Datos que simplifica y flexibiliza la gestión de este entorno, cada vez más complejo.

Se trata de una solución de red de nueva generación, una arquitectura unificada que permite a los administradores automatizar completamente la infraestructura de red del Centro de Datos e integrar en esa gestión cualquier elemento del data center, desde servidores hasta elementos de almacenamiento, ya sean físicos o virtuales.

Es la solución de red para el centro de datos más flexible y con mayor inteligencia del mercado, y la que ofrece una mayor capacidad de control y visibilidad sobre la red.

La solución incluye una gama completa de 14 nuevos módulos de conmutación para los switches S-Series y cuatro nuevos modelos de switches Enterasys 7100-Series (para despliegues en modo “top-of-the-rack”). Además incluye una serie de funcionalidades y mejoras adicionales, como soporte adicional de estándares de data center y actualización, proporcionando control y gestión unificados de toda la red, en base a una arquitectura SDN, tanto de la parte cableada como inalámbrica, y de todos los dispositivos, físicos y virtuales.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto