Inicio PoE Conmutadores PoE+ de ocho y dieciséis puertos

Conmutadores PoE+ de ocho y dieciséis puertos

329
0

Conmutadores PoE+ de ocho y dieciséis puertos

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad de los modelos TPE-T80 y TPE-T160, unos conmutadores de ocho y dieciséis puertos PoE+ Auto-MDIX a 10/100 Mbps de 30 vatios, respectivamente, que ayudan a reducir los costes en instalación y equipos al poder transmitir datos y corriente mediante los cables Ethernet existentes.

El estándar IEEE 802.3at PoE+ suministra hasta 30 W por puerto a diferentes dispositivos, como puntos de acceso inalámbrico de alta potencia PTZ (Pan-Tilt-Zoom), cámaras de Internet y sistemas de telefonía VoIP.

Los dos nuevos conmutadores poseen detección automática de hasta 30 W para 802.3at PoE+, 15 W para 802.3af PoE y de “solo datos” para dispositivos “no PoE”. Esta tecnología GREENnet contribuye a disminuir el consumo de energía hasta un 75 por ciento (cuando el conmutador no se está usando).

Las unidades TPE-T80 y TPE-T160 se distinguen por indicadores LED que muestran el estado del dispositivo para facilitar la gestión de alimentación y resolución de problemas, una fuente de alimentación interna (de 250 W) que reduce el desorden de cables, y un botón de encendido / apagado en la parte posterior del conmutador.