Inicio Dismatel Contador de sobretensiones

Contador de sobretensiones

299
0

Contador de sobretensiones

ISKRA ZASCITE, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia la disponibilidad del contador ProSEC II+, que no solo “recuenta” las subidas de tensiones, sino que también registra la fecha y la hora de cada evento.

El ProSEC II+, que forman parte de la serie ProGRID de accesorios de calidad eléctrica, ha sido diseñado para uso en interiores y se puede instalar en cuadros eléctricos con “sensibilidad” de corrientes de descarga de 100 A a 40 kA (8 / 20 µs).

Este contador se compone de una pantalla LCD que muestra el número de sobretensiones, botones para introducir la fecha y la hora, batería de litio-manganeso de elevada capacidad (para durar más de ocho años) y núcleo toroidal ‘snap-on’ para facilitar aún más la instalación.

El ProSEC II+ también se caracteriza por una cubierta con protección IP20, formato DIN 43880 2TE (con un peso de 168 gramos), montaje EN 60715 de 35 mm² ‘top-hat rail’ y rango de temperatura operativa de -20 a +70 °C.

Por lo tanto, este contador se convierte en un “gran aliado” a la hora de resolver contenciosos con compañías de seguros o solucionar problemas de otros equipos y fuentes de alimentación del hogar y del edificio.

El ProSEC II+, como el resto de accesorios ProGRID, es esencial en “redes de suministro inteligentes – smartgrid”, donde existe conexión entre los sensores de monitorización y los diferentes dispositivos de la red de alimentación.

La combinación de protectores y accesorios de ISKRA ZASCITE contribuye a beneficiarse de la máxima calidad eléctrica con detección de cualquier error en los SPD y protección ininterrumpida ante los efectos del rayo y las sobretensiones.