Inicio B&B Electronics Conversores de medio Gigabit Ethernet

Conversores de medio Gigabit Ethernet

286
0

Conversores de medio Gigabit Ethernet

B&B Electronics ha presentado una nueva gama de conversores de medio que ofrece una solución flexible y económica en entornos con restricciones de espacio.

Estos modelos de velocidad Gigabit de la familia Industrial Ethernet (IE) MiniMc tienen ambas conexiones de datos en el mismo lado de la unidad con una profundidad de 3.5” (88.90 mm) y una anchura de 2” (50.80 mm).

Los conversores, que soportan paquetes jumbo de hasta 10240 bytes, se encuentran disponibles en dos versiones (con y sin Link Fault Pass Through – LFTP).

El dispositivo LFTP posee un Switch DIP para habilitar / deshabilitar esta característica de diagnóstico, ya que algunos proyectos requieren un indicador de condición de fallo si se produce un error en una red no gestionada.

Las unidades IE MiniMc se distinguen por operación Plug-and-Play Auto-Negotiation y Auto-Cross, rango de temperatura de -25 a +85 °C, DC power, AC power y diversas opciones de instalación, incluyendo sobremesa, Carril DIN o en IE-PowerTray/18-AC, que soporta dieciocho módulos en un espacio de rack de 1.5U.