Inicio Cortadoras Cortadora de alta precisión

Cortadora de alta precisión

314
0
Compartir

Cortadora de alta precisiónOfp presenta sus nuevas cortadoras de precisión para fibra óptica, modelos CI-02 y CI-03A / B, que poseen un nuevo concepto y sistema de amortiguación de aceite para superar, en una única acción, el actual problema del deterioro de la calidad del corte respecto al corte tradicional.

Con el sistema OFP se puede cortar una fibra en una velocidad constante, muchísimo más rápido y sin ningún tipo de peligro para la fibra que los sistemas del mercado actual, para una fibra o para cable de tipo “Ribbon” multifibras, y para diámetros de fibra de 125 um y de 250 a 900 um de cubierta.

La cortadora de única acción es inducida por el sistema flexible de sujeción para evitar el choque y vibraciones sobre la fibra durante el corte, admitiendo hasta 50.000 cortes con la cuchilla suministrada y hasta un millón de cortes con cuchilla de diamante (opcional).

Incorpora dobles rodamientos para dar más estabilidad e incrementar la vida de la cuchilla.

Conduce a una excepcional mejora de la calidad del corte en la cara del extremo cortado; sin grietas en el núcleo, un ángulo de corte perfecto y una longevidad de la vida de la cuchilla superior a las del mercado actual. La cuchilla tiene 16 puntos de corte.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor