Inicio A Portada Cualificador de redes LAN Gigabit

Cualificador de redes LAN Gigabit

673
0

dBm Ingenieros presenta el cualificador de redes LAN de Softing titulado NetXpert 1400, un equipo de mano que proporciona una solución completa para la cualificación de cables y la resolución de problemas de redes activas.

Mediante tres pruebas sencillas, tasa de errores, relación señal-ruido y la determinación de diferencias de retardo de par a par, se puede verificar la idoneidad y la calidad de los cables de datos. Este enfoque no solo permite averiguar casi al instante si la red funciona correctamente, sino también evaluar los errores y documentar el sistema.

Las demandas de ancho de banda cada vez mayores se traducen en un gran aumento del número de cables de red utilizados para la comunicación (datos, teléfono, coaxial, audio, etc.) y la gestión de edificios (seguridad, acceso, alarmas, etc.). 

Funcionamiento del nuevo cualificador de redes LAN Gigabit

Cualificador de redes LAN GigabitNetXpert 1400 permite realizar pruebas con datos reales en redes Gigabit Ethernet basadas en estándares IEEE 802.3ab, pruebas de errores de bits (BERT) y comprobar la transmisión de datos libre de errores a 100 Mbit/s o 1 Gbit/s. Además, permite mostrar los parámetros que afectan a la calidad de la señal, incluida la relación señal-ruido y la distorsión de retardo.

La distorsión de retardo en un cable de 4 pares indica el tiempo de retraso de la señal entre pares y puede afectar al rendimiento de Gigabit Ethernet.

NetXpert 1400 es una alternativa económica para instaladores y operadores de sistemas de cableado de red cuando solo necesitan cualificar anchos de banda del cableado de hasta Gigabit Ethernet. Y también permite a los usuarios verificar si los enlaces de cableado admitirán una velocidad de datos de hasta 1 Gbit/s con independencia de la categoría de los cables, paneles de conexiones o tomas instalados.

Un simple resultado “Apto/No apto” indica si el cableado existente admite velocidades de datos de hasta 1 Gbit/s.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.