Inicio Cámaras termográficas Curso de nivel I en termografía

Curso de nivel I en termografía

277
0

Jornadas sobre termografía

Eideo análisis nos informa que Jacob Lemus, instructor y consultor de Snell Infrared, y Carles Picanyol, termógrafo certificado de nivel I y nivel II por el Infrared Training Center (ITC), y nivel III por Advanced Infrared Resources (AIR), con amplia experiencia en realización de termografía infrarroja y con más de 20 años de experiencia en el sector de las instalaciones y la edificación, serán los instructores de este nuevo curso de 32 horas, del 1 al 5 de octubre de 2012, de 8:00 a 17:30 horas, y en Barcelona, donde se cubre la teoría y las aplicaciones de la Termografía infrarroja en el mantenimiento preventivo, control de calidad, monitoreo de control y pruebas no destructivas de los materiales de campo.

El enfoque de la clase es sobre Termografía cualitativa y de como recolectar la información siguiendo los procedimientos de inspección. Cuando hayan completado el entrenamiento los estudiantes serán capaces de capturar termogramas claros y hacer inferencias básicas y diagnósticos.

El material a cubrir en Nivel I incluye: teoría infrarroja, conceptos de transferencia de calor, operación del equipo de imágenes térmicas y recomendaciones específicas de cómo obtener imágenes térmicas de alta calidad, claras, concisas y fáciles de interpretar. Este curso cumple completamente los requerimientos educativos para la certificación en concordancia con la Practica Recomendada No. SNT-TC-1A, definida por la Sociedad Americana de pruebas no destructivas (ASNT, por sus siglas en ingles).

Los estudiantes aprenderán las técnicas básicas de inspección, basadas en procedimientos de inspección aceptados internacionalmente y en la industria.

El curso, con plazas limitadas, se realizará en español y está abierto a cualquier persona, aun cuando posean o no una cámara infrarroja. A las personas que asistan al curso y que posean una cámara infrarroja se les recomienda traerla con ellos, debido a que se realizaran un buen número de experimentos de aprendizaje durante la semana.

Para recibir precios, más información o asistir a estas Jornadas, rellene el SERVICIO AL LECTOR que se encuentra a continuación.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto