Inicio Cursos técnicos Curso de Redes, Equipos y Tecnologías IP

Curso de Redes, Equipos y Tecnologías IP

264
0

Curso de Redes, Equipos y Tecnologías IPEl departamento de formación de la compañía L&M Data Communications anuncia su próximo curso con dos modalidades, bien por las tardes los días 14, 15, 16, 17, 21 y 22 de enero de 2013, de 16:00 a 20:00 horas o bien intensivo los días 23 y 24, de 09:00 a 18:00 horas y el 25 de enero de 2013 de 09:00 a 14:00 horas, ambos con número limitado de plazas.

Este curso versará sobre las soluciones que se presentan en entornos de comunicaciones tanto LAN como WAN, basados en dos tipos de tecnología básica: Ethernet y TCP/IP, con el claro objetivo de dar a conocer los fundamentos de la redes y equipos que utilizan los protocolos TCP/IP de Internet y aclarar, ampliar y corregir conceptos erróneos como los que producen los tecnicismos y acrónimos empleados en el mundo de las telecomunicaciones de hoy en día.

Si bien los equipos para este tipo de comunicaciones son la base de las infraestructuras de Networking de las empresas, que permiten realizar un buen funcionamiento de los servicios y las aplicaciones, nos encontramos en la necesidad de disponer de conocimientos sólidos, realistas y veraces, con un enfoque desligado de marcas y productos, para poder aplicar los conocimientos que se adquieran ante los productos de cualquier fabricante.

Se entregará una completa documentación que engloba el desarrollo teórico-práctico de las sesiones impartidas.

La agenda del mismo hablará sobre las arquitecturas de comunicaciones, técnicas básicas de la redes de datos, redes Ethernet, protocolo IP y TCP, equipos de datos y prácticas diversas que se realizarán a lo largo del curso.

Los asistentes al mismo recibirán todo el material necesario para el seguimiento del curso y el estudio posterior, e incluso se facilitará una clave para el acceso gratuito a la Enciclopedia Virtual de las Comunicaciones, libro básico de conceptos y conocimientos sobre este tipo de entornos.

Si desea asistir al mismo o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el proveedor de este producto.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto