Un PC de pequeño formato con el Computer Card

Un PC de pequeño formato con el Computer CardCuando el viaje se realiza en avión, la gente se suele sentar en las zonas de espera y trabaja con su notebook, al mismo tiempo que intercambia mensajes con el Smartphone.

Ya en la aeronave, donde se corta la comunicación con el exterior, los profesionales continúan usando sus ordenadores portátiles para preparar reuniones o presentaciones. Al llegar al destino, deben conectar el notebook a un proyector o monitor durante la conferencia. Y, por otro lado, la habitación del hotel está equipada con un televisor más o menos interactivo que se conecta a través de la WLAN del establecimiento con un Tablet, Smartphone o notebook para poder realizar tareas laborales y conversar con familiares y amigos.

Por lo tanto, uno asume con un alto grado de certeza que muchas personas tienen que llevar dos o tres dispositivos diferentes durante un viaje (de placer o de trabajo). Y estos dispositivos pasan mucho tiempo apagados o en modo power-save (ahorro de energía), dada su poca utilización.

Siga leyendo desde este enlace.