Inicio Dismatel Descargador de corriente

Descargador de corriente

388
0

Descargador de corriente

ISKRA ZASCITE, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia el dispositivo de protección de sobretensiones (SPD) monopolo SAFETEC B 25/xxx que ha sido desarrollado para salvaguardar ante los impactos parciales directos de rayo y las sobretensiones inducidas por los mismos en zonas 0A – 1 (IEC 62305).

Como el resto de unidades SAFETEC, este descargador de corriente se compone de bloques varistores, circuito con tecnología patentada de control térmico (TC) y dispositivo de desconexión de ultima generación.

Los varistores ofrecen, en una sola etapa, protección de Clase I, II y III / Tipo 1, 2 y 3 / B+C+D con capacidad de drenar 25 kA de rayo directo (10/350 µs) y suprimir los transitorios previos asociados a las perturbaciones. Todo ello en una carcasa de 2 o 4 TE instalable sobre carril DIN.

La tecnología TC, que contribuye a eliminar la necesidad del habitual fusible externo en otros protectores, alarga la vida útil del dispositivo (al impedir la corriente causante de la degradación del varistor), proporciona desconexión de red segura (para evitar la posibilidad de incendio) e impide la generación de arcos voltaicos.

Ideal en redes TNS, TNC, IT y TT, se ubica en cuadros principales de distribución y también es compatible con los estándares IEC-61643-11 y UL 1449.

Este diseño compacto para cuadro eléctrico proporciona la mayor seguridad posible del mercado contra los efectos del rayo y las sobretensiones, pues su producción y control de calidad garantizan que sus varistores y descargadores se encuentren actualmente entre los más apreciados por los clientes.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto