Inicio Comunicaciones Dispositivo de demarcación de servicio Ethernet

Dispositivo de demarcación de servicio Ethernet

1396
0

Con Networking avanzado de Capa 2, este dispositivo de demarcación de servicio Ethernet dispone de un amplio conjunto de herramientas de administración y para interactuar con equipamiento de otros fabricantes.

Dispositivo de demarcación de servicio EthernetEl T-Marc 280 de Telco Systems es un dispositivo completamente gestionado para la demarcación Ethernet en operadoras que proporciona terminación de servicio y demarcación en redes basadas en paquetes.

Es un dispositivo inteligente ubicado en las instalaciones del consumidor, que proporciona servicios convergentes gestionados como voz, vídeo y datos, sobre Ethernet virtual en redes Ethernet de tamaño metropolitano.

Funcionamiento del dispositivo de demarcación de servicio Ethernet

El networking Advanced Layer 2 utilizando AccessEthernet de Telco Systems permite una flexibilidad total en el despliegue y entrega de servicios Ethernet, mientras que las capacidades físicas y lógicas del canal proporcionan perfiles de ancho de banda, clases avanzadas de tráfico, y un control completo sobre como el tráfico del suscriptor es transportado y gestionado a través de la red de un proveedor de servicio.

Diferentes aplicaciones son priorizadas sobre diferentes rutas de tráfico, operaciones multinivel, y para medir y asegurar los términos de SLA (Service Level Agreements) administración y mantenimiento (OAM, por sus siglas en inglés).

Este dispositivo de demarcación de servicio Ethernet de Telco dispone de un amplio conjunto de herramientas para facilitar la interoperatividad con dispositivos de otros fabricantes y proveedores en los ámbitos de administración de servicio, red y elementos, reduciendo con ello los gastos operativos (el OPEX) y la administración en escala para grandes redes de acceso.

Mediante el aumento de los frameworks de administración existentes basados en IP/SNMP con protocolos IEEE e ITU-T OAM y frameworks MEF, la familia T-Marc proporciona actualizaciones proactivas de estado en la topología de la red y el comportamiento de la aplicación.

La administración multinivel proporciona una flexibilidad y escalabilidad sin precedentes en la administración de los servicios Ethernet. La plataforma de administración de servicios EdgeGenie de Telco simplifica la administración del ciclo completo de despliegue de la red, desde la planificación hasta la administración, pasando por la monitorización y el mantenimiento de los servicios Ethernet.

Para reducir los gastos operacionales y escalar la administración en grandes redes de acceso, la administración basada en estándares SNMP existente, se empareja con una solución de administración de proxy basada en IP para proporcionar información proactiva de salud y estado en enlaces individuales y conexiones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.