Inicio Comunicaciones Dispositivo de demarcación de servicio

Dispositivo de demarcación de servicio

351
0

Dispositivo de demarcación de servicio

Telco Systems ha anunciado su selección como operador de red móvil tier 1 por APAC como parte de la modernización a gran escala de su red con el objetivo de ofrecer servicios 4G/LTE a su creciente base de suscriptores, en una operación valorada en dos millones de dólares.

Con el fin de hacer frente al incremento del tráfico de datos y para poder poner en marcha nuevos servicios, el operador de telefonía móvil de nivel 1 está aumentando simultáneamente la cobertura mientras despliega una red avanzada 4G/LTE. La red backhaul se está ampliando sustancialmente para hacer frente al creciente tráfico mientras soporta el uso actual y futuro.

Como parte del acuerdo, APAC desplegará el T-Marc 3208SH de Telco Systems, un dispositivo de demarcación de servicio preparado para aguantar temperaturas extremas, y cuyo objetivo es el constituir un apoyo para permitir a los operadores realizar backhaul del tráfico procedente de múltiples celdas 2G, 3G y 4G, sobre la Carrier Ethernet.

Características de valor en el dispositivo de demarcación de servicio

Este completo dispositivo ofrece soporte para una amplia variedad de tecnologías, incluyendo Ethernet, pseudocable y emulación TDM empleando Servicios de Emulación de Circuito (CES), MPLS, herramientas OAM y H-QoS.

De esta forma, se creará una combinación de características, tecnologías y manejabilidad, permite a los proveedores de servicio extender la inteligencia del servicio a los consumidores, ofreciendo y manteniendo SLAs avanzados, lo que les proporciona una ventaja competitiva.

El dispositivo de demarcación de servicio 3208SH proporciona un amplio conjunto de opciones de sincronización optimizadas para los operadores de telefonía móvil que buscan realizar backhaul de su tráfico de voz y datos desde el Nodo-B/BTS hasta el núcleo de su red mediante transportr a través de Ethernet/MPLS.

Dicho dispositivo de demarcación de servicio “on the Edge” ofrece soporte para Ethernet Síncrona (SyncE), IEEE 1588v2, reloj externo, y fuente de fase vía interfaces BITS y distribución de reloj desde una fuente a otra para todos los tipos de fuentes.

Esta flexibilidad permite a cualquier operador de telefonía móvil disponer de la sincronización adecuada para sus necesidades.