Inicio Cajas murales Distribuidor óptico mural

Distribuidor óptico mural

239
0

Distribuidor óptico muralEl Distribuidor Óptico Mural de TFO Solutions, es un módulo de usuario / operador que se utiliza para la terminación de cables de fibra óptica por conexión directa o mediante fusión de pig-tails en instalaciones FTTH.

Especialmente diseñado para instalaciones Multi Operador, permite la conexión de diferentes módulos en cascada para la configuración del sistema de acceso a las redes FTTH de planta interna de edificio.

Se puede instalar tanto en los recintos de telecomunicaciones (RITI) de las ICT de nueva construcción como en edificios de antigua construcción gracias a su versatilidad y reducido tamaño.

El sistema de conexión del distribuidor óptico mural combina una zona de conexión mediante adaptadores (parcheo operador – usuario) y una zona, totalmente independiente, de fusión de los cables de parcheo con los cables de distribución y acometida de los distintos usuarios del edificio.

Permite la instalación de más de un distribuidor óptico mural tanto de operador como de usuario para grandes edificios.

Además, se complementa con el módulo operador para instalaciones multi-operador, permitiendo zonas y distribuidores independientes para la instalación de los edificios y para las instalaciones de los distintos operadores.

Tiene una capacidad de hasta48 fibras adaptadores SC/APC con espacio para la reserva de cable drop y posibilidad de instalar múltiples distribuidores en función de la topología del edificio.

Para garantizar la independencia en el acceso, cada distribuidor está diseñado con dos puertas independientes, una para el área de fusiones y otra para el área de conexión, con seguridad mediante llaves Allen.

Garantiza un radio de curvatura mínimo de 30 mm para todas las fibras en su interior. Todos los Módulos de Operador contienen bandejas de almacenamiento de fusiones con una capacidad máxima según especificaciones.