Inicio Emuladores Emulador de redes WAN

Emulador de redes WAN

354
0

Emulador de redes WAN

dBm Ingenieros anuncia la disponibilidad de Shunra Virtual Enterprise (VE), una excelente solución para la emulación de la red WAN en el laboratorio, que proporciona una manera flexible y eficaz de probar el rendimiento, tanto de las aplicaciones como de los equipos, bajo una gran variedad de situaciones.

Al utilizar Shunra VE, el profesional puede emular múltiples parámetros, como latencia (suma de retardos), ancho de banda disponible, pérdida, duplicación y recolocación de paquetes, y ‘jitter’ (variaciones no deseadas de señal).

Así, gracias al emulador Shunra es posible predecir el comportamiento de aplicaciones web e inalámbricas / móviles antes de su puesta en producción para poder evaluar la percepción del usuario ante retardos o pérdidas de información.

El Shunra VE también ayuda a comprobar el funcionamiento de servicios VoIP e IPTV en entorno de laboratorio para analizar la calidad de servicio (QoS) en un escenario con las mismas perturbaciones que la “realidad”, así como estudiar el impacto y las consecuencias del traslado de los servidores de una empresa (antes de efectuar dicho cambio).

Esta gama de emuladores se compone de las versiones Shunra VE, SMB Edition (para pymes), Desktop Standard Edition (software de cliente asado en Windows) y Desktop Professional Edition (elemulador más avanzado).