Inicio Emuladores Emulador virtual de redes

Emulador virtual de redes

330
0

Emulador virtual de redes

Shunra VE, representada de dbm Ingenieros,es la empresa pionera y líder en el mercado de la predicción del comportamiento que tendrán las aplicaciones y servicios web para usuarios remotos, todo ello antes de la puesta en producción.

Las soluciones de Shunra permiten conocer con precisión cómo se comportarán las nuevas aplicaciones o sus actualizaciones para los usuarios remotos, evitar problemas en la etapa de producción, asegurar una calidad óptima de la usabilidad para usuarios remotos, así como evitar a sus usuarios remotos el ir solucionando problemas en las aplicaciones a medida que van apareciendo y poder tomar decisiones sobre inversiones de infraestructura con fundamentos objetivos, solucionando problemas en la etapa de post-producción de una manera rápida y sencilla.

Para ello, Shunra cuenta con los siguientes productos: Shunra Virtual Enterprise (Shunra VE), Shunra VE (SMB Edition), Shunra VE Desktop (Standard Edition), Shunra VE Desktop (Professional Edition) y Shunra Virtual Enterprise (Shunra VE).

Es una solución muy robusta capaz de crear una red virtual en el laboratorio. Proporciona una manera flexible y eficaz de probar el rendimiento tanto de sus aplicaciones como de sus equipos de red bajo una gran variedad de situaciones de la red, del mismo modo que si estuviesen funcionando en un entorno real, durante todo el ciclo de desarrollo.

Utilizando estos equipos se podrá comprender el impacto que sobre cada una de sus aplicaciones tiene la red y el resto de aplicaciones instaladas, así como experimentar y evaluar la calidad del uso de sus aplicaciones para usuarios remotos.

Shunra SMB Edition es una solución software que simula un enlace de red punto a punto en su propio laboratorio. Ha sido diseñada pensando en las necesidades de las empresas pequeñas y medianas. Esto le permite comparar y predecir el rendimiento de sus aplicaciones sobre un enlace WAN bajo una gran variedad de condiciones, controlando la latencia, la pérdida de paquetes, el jitter, y restricciones de la banda hasta 10 Mbps.

El modelo Desktop (Standard Edition) es una solución software de cliente basada en Windows, que simula un enlace de la red WAN para poder evaluar aplicaciones bajo diversas condiciones de la red (condiciones reales y potenciales) directamente desde su escritorio.

Finalmente, la solución Desktop (Professional Edition), es una versión avanzada del Desktop Standard Edition. Es una solución software capaz de simular una red cliente/servidor basada en Windows, y que permite compartir a distintos usuarios escenarios de prueba que se gestionan desde un repositorio central. Cada cliente de Desktop simula un enlace WAN de forma que cada miembro del equipo puede probar las aplicaciones bajo una gran variedad de condiciones de la red (situaciones reales o potenciales) directamente desde su escritorio.