Inicio Documentación Enciclopedia sobre cableado estructurado

Enciclopedia sobre cableado estructurado

350
0

Enciclopedia sobre cableado estructurado

El pasado día 3 de septiembre de 2012, el proveedor de infraestructura de cableado óptico y de cobre Excel Networking Solutions, publicó la segunda edición de su Enciclopedia Excel.

La primera versión se publicó en septiembre de 2012 y obtuvo una gran acogida por su contenido instructivo y objetivo. La Enciclopedia se ha diseñado para que los consultores, contratistas mecánicos y eléctricos, usuarios finales y socios instaladores puedan entender mejor el cableado estructurado y, lo que es más importante, cuenten con una perspectiva completa de la Solución de cableado estructurado de este conocido fabricante.

Tracey Calcutt, directora comercial de Excel, comenta: “Estamos encantados con la nueva Enciclopedia Excel, hemos añadido aún más contenido técnico a esta edición, hemos incluido más explicaciones, diagramas y tablas de referencia para ayudar al lector a comprender mejor el cableado estructurado en general. Además, es la guía definitiva para la solución de cableado estructurado Excel.”

Una gran parte de la Enciclopedia ha sido redactada por miembros clave de su equipo, incluyendo dos técnicos acreditados RCDD. Uno de ellos es Paul Cave, Presidente del Comité europeo de normalización BISCI. Por consiguiente, el lector puede tener la seguridad de que cuenta con una fuente de información fiable redactada por personas que saben de lo que están hablando.

La Enciclopedia también está disponible en formato electrónico en el sitio web de Excel o en formato CD, desde donde podrá copiar y pegar la información que se necesite, como la que se proporciona en la sección de Asistencia preventa, en donde facilitan plantillas de documentos con especificaciones que ayudan a la hora de hacer frente a ofertas de licitaciones complejas.

La segunda edición de la Enciclopedia está disponible en inglés, francés y español. Puede descargar una copia de la web y, en breve, se editará en una versión para iPad. Los socios Excel también pueden descargar una versión en Word de los documentos de especificaciones y de las respuestas a licitaciones si visitan el Área de negocios de la web.