Inicio Analizadores de redes Equipo Triple Play+ xDSL

Equipo Triple Play+ xDSL

292
0

Equipo Triple Play+ xDSL

El analizador Triple Play y xDSL avanzado ARGUS 145 plus, que diseña y fabrica la compañía Intec, comprueba VDSL, ADSL, SHDSL, Ethernet, RDSI, así como líneas analógicas, y realiza pruebas del cobre.

Es un analizador de gama superior que cumple los requerimientos técnicos más altos. Este analizador de mano integra las interfaces VDSL2 (todos los perfiles), ADSL (Anexos A, B y M) así como SHDSL (2, 4 y 8 hilos), Ethernet, RDSI (BRI, PRI, U) y RTB en un solo equipo, sin ningún cambio de módulos.

Las distintas interfaces pueden realizar funciones adicionales, como por ejemplo la interfaz SHDSL, que también soporta SHDSL.bis y, además, modos ATM, TDM o EFM. Siempre existe la posibilidad para precalificación física de la línea del par de cobre. También existen las funciones de monitor de línea de alta impedancia (osciloscopio y analizador de espectros de la señal en tiempo real integrados) y analizador DMT, Modulación Multitono Discreta, para medir el ruido y la PSD, Densidad Espectral de Potencia, de la línea.

Gracias a las funciones opcionales de prueba Triple Play puede comprobar VoIP, IPTV y servicios de datos sobre xDSL y Ethernet. En VoIP emula un equipo terminal, además comprueba la calidad de servicio según la recomendación MOS (Mean Opinion Score). En televisión (IPTV) puede sustituir al router y/o al descodificador y realizar pruebas multicast, test de Video bajo Demanda, escaneo de canales, análisis IPTV de larga duración o MDI (Media Delivery Index).

Tiene una pantalla a color de 320 x 240 píxeles y se alimenta por un pack de baterías recargables Li-Ion de larga duración.