Inicio Brady Etiquetadora con Bluetooth

Etiquetadora con Bluetooth

1052
0

Etiquetadora con Bluetooth

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la etiquetadora BMP™51 de Brady, un modelo versátil para responder a los requerimientos de impresión de numerosos entornos.

Esta etiquetadora portátil proporciona una impresión nítida con enorme eficiencia en instalaciones eléctricas y de comunicaciones de datos, laboratorios y aplicaciones de identificación y seguridad.

El modelo BMP51 ofrece diversas posibilidades de conectividad, como USB, tecnología Bluetooth, Ethernet y una tarjeta Wi-Fi opcional, para poder imprimir de forma inalámbrica desde cualquier ordenador o dispositivo Android.

La conexión Bluetooth integrada en la Brady Network Card facilita la comunicación con Brady Mobile, la nueva aplicación móvil que permite a los técnicos diseñar, editar e imprimir etiquetas a través de teléfonos inteligentes.

Esta etiquetadora de transferencia térmica con teclado QWERTY se distingue por una resolución de 300 dpi y una velocidad de 1” por segundo en una amplia variedad de materiales (casi doscientos) y troquelado con un ancho de hasta 1,5″. El display LCD indica el color de la etiqueta y el tamaño y el tipo de letra.

La Brady BMP51, que se puede utilizar como una solución autónoma (standalone) o conectada a un PC, posee unos cartuchos fáciles de cambiar, ya que contienen tanto el material de la etiqueta como la cinta.

Además del nuevo diseño de los cartuchos, esta impresora también se caracteriza por una cortadora y conectividad USB para poder beneficiarse de las prestaciones del software LabelMark™.

En cuanto a la alimentación, este modelo portátil aporta varias opciones. Dependiendo de los requerimientos de cada aplicación, la etiquetadora puede funcionar con pilas AA, adaptador AC o batería de litio-ion recargable.