Inicio Brady Etiquetas adaptadas para activos

Etiquetas adaptadas para activos

1112
0

Las duraderas etiquetas adaptadas para activos y componentes de Brady se pueden diseñar con la mayor flexibilidad posible, justo como las necesite.

Etiquetas adaptadas para activosLa trazabilidad de activos y componentes, desde la producción hasta el mantenimiento o incluso los contratos con servicios de piezas de repuesto, es ahora más sencilla, ya que se puede imprimir más información de forma legible en etiquetas duraderas.

Esto también puede dar como resultado un mejor cumplimiento de los requisitos legales, como los estándares de seguridad y certificación de UL, así como de las responsabilidades medioambientales.

Trabajando con etiquetas adaptadas para activos

Las etiquetas mejoradas se pueden ofrecer totalmente impresas o para terminar de ser completadas en las mismas instalaciones y listas para aplicarse manualmente, o con un sistema de introducción de etiquetas en las máquinas de recogida y colocación existentes en líneas de producción automatizada.

Además, las etiquetas se pueden pre imprimir parcialmente y completarse con una impresora Brady in situ para incluir códigos de barras, fechas de producción u otros tipos de información. En líneas de producción automatizada, esto puede realizarse con el sistema de impresión y aplicación BSP61. Para las aplicaciones manuales, se recomienda la impresora de etiquetas industriales BradyPrinter i7100 u otras impresoras de la gama de Brady.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here