Inicio Inalámbrico Extensor de cobertura inalámbrica

Extensor de cobertura inalámbrica

334
0

Extensor de cobertura inalámbrica

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia su nuevo extensor de cobertura inalámbrica Universal, en formato PLC, N a 300 Mbps para enchufar directamente a la toma de corriente.

El elegante nuevo dispositivo, que conectándose directamente al enchufe hace su presencia en el hogar más discreta, está diseñado para ampliar convenientemente la cobertura y mejorar la fuerza de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar zonas muertas, sencillamente conectándolo a un enchufe.

Combinado con la tecnología universal wireless N, una seguridad superior y una mayor compatibilidad, es ideal para hogares y oficinas y recomendable tanto para usuarios nuevos como para los ya experimentados.

Los usuarios pueden desplegar el dispositivo rápidamente, sin necesidad de nuevos cables, utilizando el rango de su red inalámbrica existente. Tan sencillo como presionar el botón “range extender” e instantáneamente se expandirá la cobertura inalámbrica total a localizaciones que anteriormente no alcanzaba, eliminando las problemáticas zonas muertas.

Entre sus características principales destacan:

  • Soporta dominio basado en nombre para una puesta en marcha sencilla
  • Instalación sin necesidad de CD
  • Cobertura wireless fácilmente ampliable simplemente presionando el botón range extender
  • La función perfil ayuda a los usuarios a recordar las redes inalámbricas pareadas previamente
  • Velocidad inalámbrica de 300Mbps ideal para video en HD, streaming de música o juegos online
  • Funciona sin fisuras con todos los dispositivos 802.11b/g/n
SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto