Inicio Extensores Extensor de par trenzado HDMI

Extensor de par trenzado HDMI

429
0

Extensor de par trenzado HDMI

Extron Electronics ha anunciado la disponibilidad del DTP HDMI 330, un conjunto de transmisor y receptor para el envío a larga distancia (hasta cien metros) de HDMI, audio y señales de control IR y RS-323 bidireccionales sobre un cable CATx.

El nuevo extensor, compatible con HDCP, ofrece una solución efectiva para ampliar HDMI con audio multicanal de dispositivos equipados con este interface. Además, el DTP HDMI 330 acepta señales de audio estéreo analógico y las digitaliza para una transmisión simultánea sobre el mismo cable de par trenzado.

Esta solución, ideal en entornos con restricciones de espacio, permite una conexión directa de audio analógico desde dispositivos con salida estéreo, como ordenadores de sobremesa y portátiles, y proporciona una salida de audio balanceada o no balanceada desde el receptor.

El DTP HDMI 330 mantiene la comunicación DDC de EDID y HDCP entre una fuente y un display para operación fiable, garantizando compatibilidad directa y transmisión de señal óptima entre los dispositivos.

El extensor puede operar con cable de par trenzado CAT 5e, CAT 6 y CAT 7 y usarse como una solución punto a punto o integrado con un switcher de matriz HDMI para extender las entradas o las salidas a localizaciones remotas.

El DTP HDMI 330 soporta resoluciones de señal de hasta 1080p / 60 y 1920 x 1200 y las especificaciones HDMI incluyen ratios de datos de hasta 6.75 Gbps, Deep Color de hasta 12 bit, 3D, formatos de audio sin pérdida HD y CEC.

Para incrementa aún más la flexibilidad, cada transmisor o receptor se puede alimentar con el propio cable de par trenzado y eliminar así la necesidad de compartir una fuente de alimentación externa.