Inicio Extensores Extensor KVM de fibra óptica con soporte para vídeo HD dual

Extensor KVM de fibra óptica con soporte para vídeo HD dual

639
0

Extensor KVM de fibra óptica con soporte para vídeo HD dual

Matrox Graphics ha introducido el Matrox Avio F125, un extensor KVM de fibra óptica que “separa” vídeo HD dual, teclado, ratón, audio analógico estéreo y dispositivos USB 2.0 desde una sola estación d trabajo.

El AvioF125, que se caracteriza por diversas opciones de conectividad, cuenta con una pareja formada por transmisor y receptor que ayuda a extender vídeo de uno (2560×1600 o 4096×2160) o dos (2x1920x1200) enlaces de vídeo DVI, y múltiples dispositivos compatibles con USB 2.0 de alta velocidad a 400 metros desde el ordenador principal sobre cable multimodo y a 4 kilómetros sobre monomodo.

Este extensor puede transmitir cualquier señal sin compresión ni latencia en un cable de fibra óptica LC-LC.

Diseñado para aplicaciones de elevado rendimiento, el Avio F125 es ideal en tareas de broadcast, post-producción, control de procesos industriales, diseño y visualización 3D y entornos militares.

El transmisor (AV-F125TXF) y el receptor (AV-F125RXF) son unidades de montaje en rack o stand-alone con diseño plug & play que pueden trabajar con varios sistemas operativos (Microsoft Windows, Linux, Unix y Mac OS X).