Inicio Adder Extensor KVMA

Extensor KVMA

266
0

Extensor KVMA

Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo extensor ADDERLink X-USB PRO que, caracterizándose por un USB transparente, permite separar hasta 300 metros un ordenador, un teclado, un ratón, un monitor y hasta cuatro dispositivos USB con un solo cable CATx.

Al ser el primer producto en implementar la nueva tecnología de compensación de cable MiMEQ (Multi-pole Mirror EQ), este modelo KVMA de última generación ofrece la mejor calidad de vídeo de su clase con resoluciones VGA de 1920 x 1200.

Todos los cables de cobre tienen una curva de atenuación natural que puede degradar la potencia de señal con el aumento de la distancia. Mediante esta técnica MiMEQ de ‘modelling’ y ‘mirroring’, Adder y Macroservice dotan de la máxima calidad de vídeo analógico.

El X-USB PRO también es el primer extensor KVM punto a punto de Adder en desarrollar USB transparente para una distancia de 300 metros (triplicando el alcance de las anteriores generaciones).

Además de las tecnologías USB avanzadas con compensación de vídeo MiMEQ, cada ADDERLink X-USB PRO se beneficia de audio estéreo de alta calidad para proporcionar un producto profesional.

El USB transparente de este extensor permite que el usuario no quede “limitado” por las tecnologías de emulación, ya que las señales USB pasan sin carga o “reinterpretación”. Por lo tanto, el X-USB PRO se puede utilizar con cualquier dispositivo USB, destacando equipos isócronos, como webcams o soluciones de audio.

El transmisor se alimenta a través de su puerto USB y, si hubiera necesidad de más energía, es posible contar con una fuente externa.

Cada pack, que se compone de las unidades de transmisión y recepción, se puede emplear como una solución autónoma (‘stand-alone’) o en un rack de 19” (mediante adaptador opcional).