Inicio Black Box Extensor para Ethernet, HDMI, serie y datos de control

Extensor para Ethernet, HDMI, serie y datos de control

274
0

Extensor para Ethernet, HDMI, serie y datos de control

Black Box anuncia que el XR HDMI, RS-232 & Ethernet Extender ahora cuenta con tecnología 5Play para ofrecer una extensión de alta resolución de señales de audio, vídeo y control y alimentación sobre un cable CAT5e/6 en instalaciones audiovisuales y de señalización digital.

El extensor combina señales de emisión y recepción en una distancia de hasta cien metros y permite transmisiones de alta calidad de contenido HDMI de hasta 4K x 2K, incluyendo 2048 x 1152, 3D, Deep Color y HDCP.

El nuevo modelo también soporta passthrough Ethernet de 100 Mbps bidireccional, por lo que los vídeos se pueden “suministrar” vía HDMI y Ethernet desde una sola fuente sobre la misma conexión de cable (non-networked).

Y, para simplificar el control de los displays, el extensor integra una función de infrarrojos. Las señales “cercanas” al monitor de, por ejemplo, un control remoto se pueden ampliar fácilmente al dispositivo fuente.

Además, comandos en serie, como CEC, se pueden transmitir de forma bidireccional vía el interface RS-232 para encender o apagar las pantallas y efectuar otras muchas operaciones.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto