Inicio Ethernet Extensores de cobre Ethernet

Extensores de cobre Ethernet

273
0

Extensores de cobre Ethernet

Los administradores de red se enfrentan frecuentemente a infraestructuras que operan al límite de su capacidad, ya que las conexiones Ethernet basadas en cobre se ven limitadas a una distancia de transmisión de cien metros (328 pies).

Por esta razón, Perle Systems ha introducido su gama Ethernet Copper Extenders para ofrecer una solución eficiente que amplía la transmisión a una distancia de hasta tres kilómetros sobre cableado de cobre.

El catálogo de Perle se compone de más de cuarenta modelos de extensores de cobre Ethernet 10/100 y 10/100/1000 que pueden operar en rangos de temperatura comercial o industrial (entre -40 y +75 °C) utilizando cableado de par trenzado único (CAT5/6/7), coaxial o cualquier cableado de cobre existente que se utilice en circuitos de alarma, circuitos E1/T1, RS-232, RS-422, RS-485 y aplicaciones CCTV y CATV.

Todos los extensores Ethernet Perle usan componentes high-end e integran un microcontrolador para dotar de detección de error y ofrecer una recuperación rápida.