Inicio Firewalls Firewall con VDSL

Firewall con VDSL

115
0
Compartir

Firewall con VDSL

NETGEAR presenta su nueva propuesta anti-amenazas online: un UTM más rápido, más seguro y que integra lo mejor de los sistemas de almacenamiento ReadyNAS® dando como resultado el producto más completo del mercado

NETGEAR da una vuelta de tuerca a su línea ProSecure de gestión unificada de amenazas con la presentación del UTM9S, un firewall UTM que incluye VDSL y WiFi y se integra con el sistema de almacenamiento ReadyNAS, proporcionando un registro prácticamente ilimitado de la actividad desarrollada y un nuevo nivel de seguridad sin la complejidad y coste de otros modelos, que pasan por alto los ya habituales ataques combinados.

El UTM9S es el primer firewall UTM del mercado que proporciona alta velocidad de acceso a Internet a través de un módem integrado VDSL, el último estándar DSL de alta velocidad también compatible con las redes de banda ancha actuales. Esta nueva propuesta de NETGEAR dispone también de un punto de acceso inalámbrico-N, permitiendo a las pequeñas empresas obtener, en un mismo producto, conexiones wireless y fuerte protección ante amenazas.

Tradicionalmente, los dispositivos de seguridad tenían una escasa capacidad de almacenamiento y de aislamiento frente a amenazas. Sin embargo el UTM9S pone fin a estas limitaciones ya que puede configurarse para que envíe de forma automática los registros de actividades y complete además los procesos de aislamiento de amenazas utilizando los sistemas de almacenamiento ReadyNAS.

El UTM9S confirma nuestro compromiso con las pequeñas y medianas empresas, ascendiendo a un nivel superior”, señala Jason Leung, Director de Marketing de Producto de NETGEAR Prosecure, que añade: “La suma de diferentes tecnologías y productos es un ejemplo de cómo NETGEAR integra soluciones inteligentes de TI con el fin de proponer a nuestros clientes alternativas ajustadas a sus necesidades”.

Este UTM incluye además la tecnología Stream Scanning que permite analizar todos los paquetes de datos que se está enviando a través de la red antes de que entren tu red LAN.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor