Inicio Fusionadoras Fusionadora compacta

Fusionadora compacta

127
0
Compartir

Fusionadora compacta

GAO Fiber Optics anuncia su fusionadora digital con función ‘focus’ automática, que ha sido diseñada para trabajar con fibra monomodo, multimodo, ‘dispersion-shifted’ (DSF) y ‘non-zero dispersion-shifted’ (NZ-DSF).

Este modelo compacto (C0210002), que proporciona modos de fusión “normal” y “automático”, se caracteriza por visión X e Y sencilla y simultánea, un tiempo de empalme de 9 segundos y un periodo de calentamiento de tubo de 30 segundos.

También detecta fallos ‘end-face’ de fibra y realiza ajustes de parámetros de forma automática. El C0210002 tiene una longitud de corte de fibra de 8 a 16 mm con diámetro de cubierta de 250 um, y puede almacenar hasta mil grupos de fusiones.

Equipada con una pantalla LCD a color de 5.6”, permite visualizar el ángulo de corte y offset y la alineación por núcleo. También se caracteriza por interfaces USB y VGA para facilitar la actualización de software, excelente resistencia al choque y menú inteligente.

Por todos estos motivos, la nueva fusionadora digital es la herramienta ideal para tareas de construcción y mantenimiento de fibra y cable, tanto en laboratorio como en aplicaciones de campo.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor