Inicio AD Instruments Fusionadora de alta gama

Fusionadora de alta gama

206
0

Fusionadora de alta gama

AD INSTRUMENTS, presenta la nueva fusionadora de gama alta AD350. Este nuevo modelo, permite el control de los parámetros ambientales para un ajuste automático del Arco, pero mejorando la usabilidad y disminuyendo el precio considerablemente.

La AD350 trabaja con cámaras CMOS de alta resolución de 640 x 480, cuatro veces superior a los modelos de la competencia, lo que unido a su pantalla de 5,7 pulgadas, le permite visualizar las imágenes con una mayor precisión.

Utiliza el sistema de alineamiento por núcleo mediante tecnología PAS (Profile Alignment System) lo que le permite atenuaciones medias en la fusión de 0,01 dB para fibras monomodo y 0,02 dB para fibras multimodo, y puede ser utilizada en modo automático, semi y manual.

Dispone puerto USB y VGA, así como un datalogger de hasta 4000 resultados.

La batería de Litio incorporada permite realizar hasta 220 fusiones (fusión + calentamiento) y opcionalmente se pueden adquirir baterías adicionales de repuesto. Asimismo los electrodos tienen una vida útil de 4000 fusiones, lo que le permite realizar hasta un 40% más fusiones con los mismos electrodos que muchos modelos de la competencia, reduciendo por tanto los costes de mantenimiento.

Los menús y el manual de instrucciones están en castellano, y el manejo se ha simplificado al máximo, incluyendo un sistema de auto calibración automático.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto