Inicio Fusionadoras Fusionadora óptica

Fusionadora óptica

829
0

Fusionadora ópticaLa fusionadora SF1 que presenta ofp permite empalmar tanto “Fibras a Fibras” como “Fibras a Conectores” de tipo Conrad II®™.

Las características de fabricación y complementarias de la máquina se han aplicado para el diseño de conectores rápidos Conrad II®™, lo que resuelve los problemas de los conectores mecánicos tradicionales: baja calidad, durabilidad limitada, mantenimiento y coste alto.

La SF1 revoluciona la manera de empalmar las fibras ópticas y los conectores ópticos, las planificaciones de los enlaces ópticos evitando la definición precisa y previa de los metrajes de estos, abaratando los costes de la instalación y de mantenimiento, sobre todo de la conexión del conector óptico, siempre costoso, siendo este mucho más barato y eficaz.

Es extremadamente rápida gracias a la alineación sobre protección externa de la fibra, siendo una máquina muy compacta, altamente sofisticada y totalmente integrada, que ha sido diseñado para realizar las cinco principales funciones de la fibra: pelado, corte, limpieza y empalme de la fibra, así como termo retracción de los termos protectores.

Admite cables con un diámetro de 900 um, 2.0 y 3.0 mm, y revestimiento primario de 125 um y segundario de 250 um.

Solo utiliza 7 segundo en realizar un empalme y 20 segundos para la retracción del tubillo.