Inicio fibercom Fusionadora por núcleo

Fusionadora por núcleo

351
0

Fusionadora por núcleo

Fibercom, empresa especializada en fibra óptica con más de 20 años de experiencia en el sector, anuncia la introducción en el mercado español de la nueva fusionadora T-71C de Sumitomo.

Realiza empalmes en solo siete segundos, la batería carga durante el empalme, es más pequeña y ligera que sus antecesoras, mantiene la eficacia del doble horno y la fusión núcleo contra núcleo. El doble horno cuenta con clamps flexibles, independientes y programables.

Los usuarios seleccionan o vinculan los clamps a utilizar de acuerdo a sus requerimientos. Se pueden vincular los clamps de horno individual con las tapas del horno para moverse con ella o en forma independiente. Ello permite abrir tanto el horno como las clamps en una sola acción y operar la empalmadora con la mano derecha o izquierda.

Su pantalla táctil y soporte técnico a través de internet mejoran la facilidad de uso, convirtiéndolo en un empalme simple y versátil.

El sistema de sujeción de fibra permite trabajar con clamps sobre cables de cubierta primaria y secundaria (ajustada, semi-ajustada y holgada) o con holders de fibra FHS-025, FHS-09, FHS-025LB5.

Sumitomo incorpora con la T-71C su sistema de actualizaciones y soporte remoto que permite la descarga de actualizaciones a través de internet. La pantalla táctil y las teclas del panel superior permiten doble control de las funcionalidades, convirtiéndola en la empalmadora más versátil y fácil de usar en el mercado mundial.

Al no contar con espejos interiores, la nueva empalmadora requiere menos mantenimiento. Incorpora protectores remplazables por el usuario en los lentes de los microscopios, por lo que en caso de daños, la reparación es más barata, rápida y fácil.

Incorpora indicadores de niveles de empalmes y batería, y la opción de configuración de contraseña para un mayor control y seguridad, evitando usuarios no autorizados. Asimismo, almacena datos de empalme y cuenta con lector de tarjetas de memoria de datos, imágenes y vídeo. La capacidad de almacenamiento depende de la tarjeta de memoria utilizada, hasta un máximo de 16 GB.

La maleta de transporte es ligera y resistente. Incorpora una práctica plataforma de trabajo para alojar accesorios o herramientas, y es plana en la parte superior para colocar la fusionadora sobre una superficie segura.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto