Inicio 3G Gateway 3G inteligente

Gateway 3G inteligente

307
0

Gateway 3G inteligente

DIODE anuncia la disponibilidad del gateway Ethernet AirLink™ Raven XE, un modelo compacto y elegante que es ideal para aquellos clientes corporativos que requieren conectividad y operación 24/7 en entornos remotos.

Este gateway inteligente, que es muy fácil de instalar y configurar, ha sido diseñado para gestionar aplicaciones fijas y portátiles que demandan conectividad de red 3G y comunicación de banda ancha.

El Raven XE se beneficia de la combinación de inteligencia embebida ALEOS™ y AirLink Software Suite para reducir drásticamente el coste total de propiedad (TCO), ya que ayuda a minimizar las visitas a equipos remotos.

La tecnología ALEOS aporta mejoras en protocolos de ‘routing’ y ‘embedded machine’ y funciones avanzadas de seguridad, como IPsec VNP y GRE ‘tunneling’, para proteger los datos de accesos no autorizados y poder crear una solución PCI en aplicaciones de pago.

La AirLink Software Suite se compone de un conjunto de herramientas de gestión, administración y control de dispositivo remoto. Junto con la inteligencia embebida ALEOS, el software responde a las necesidades de cualquier despliegue de soluciones ‘enterprise’ e industriales fijas o móviles.

El pequeño formato del AirLink Raven XE permite su integración en compartimentos cerrados, como cajeros automáticos, kioscos, puntos de información y servidores multimedia, mientras que su diseño rugerizado con cubierta de aluminio hace que sea una buena alternativa en tareas de vigilancia y señalización digital.

El AirLink Raven XE, que mide 75 x 27 x 103 mm y pesa 185 gramos, posee indicadores LED de estado de red, señal, actividad y alimentación, y se presenta con el Marcado CE.