Inicio Allied Telesis Gateways para redes de próxima generación

Gateways para redes de próxima generación

436
0

Gateways para redes de próxima generación

Ante la adopción de televisión multipantalla y grabadores de vídeo digital (DVR) en el hogar, la infraestructura de red necesita ofrecer soporte Active non-blocking Gigabit Ethernet to the Home.

Por este motivo, CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de una nueva gama de gateways Gigabit Layer 2 / Layer 3 para redes domésticas en interiores y exteriores.

La nueva línea Allied Telesis de gateways Gigabit whole-home ayuda a crear un red Layer 2 / Layer 3 multimedia, integrada y avanzada para VoIP, Internet y servicios IPTV.

El gateway para interiores, el iMG1400, incorpora una innovadora cubierta de dos piezas con 100M/GbE SFP WAN y se caracteriza por cinco puertos LAN y la opción de dos puertos de voz FXS. También existe la posibilidad de integrar vídeo RF superpuesto y capacidades IEEE 802.11n wireless.

El modelo para exteriores, el iMG2426F, por su parte, dispone de una toma SFP, que soporta WAN de fibra activa 100M o Gigabit, seis puertos LAN 10/100/1000TX y dos puertos de voz FXS para optimizar el desarrollo de servicios IP Triple Play desde un solo dispositivo.