Inicio Grabadores Grabador de vídeo en red

Grabador de vídeo en red

279
0

Grabador de vídeo en red

Plustek lanza su nuevo grabador de vídeo en red basado en Linux, Slim240Pro. Es compacto, de tamaño bolsillo y no necesita instalación extra ni añadir disco duro alguno.

El nuevo dispositivo cuenta con la última compresión del formato H.264, lo que permite olvidarse de ampliar la capacidad de almacenamiento constantemente.

Es compatible con la mayoría de modelos de cámaras IP, a cuyas grabaciones puede accederse desde cualquier sitio sin preocuparse por la pérdida de datos. Con sólo pulsar un botón, se accede a las grabaciones anteriormente programadas.

Otra gran funciónes su listade llamadas Skype pre-configurada. Así, el operador del sistema de vigilancia sabe a quién y/o sobre qué informar cuando sucede algún evento sospechoso.

Con el software MultiManager se puede proteger varios sitios con sus hasta 128 canales sin procesos complicados. Puede trabajar en condiciones extremas que van de los -20 a los 65 °C. Su innovadora función de encendido automático se recupera después de un fallo de alimentación.