Inicio Cámaras termográficas Guía de termografía

Guía de termografía

278
0

Guía de termografía

Eideo Análisis anuncia esta publicación informativa de FLIR Systems está dirigida a todos los interesados en el uso de cámaras termográficas para las aplicaciones de instalaciones, construcción o energías renovables.

Las cámaras termográficas son poderosas herramientas no invasivas para la supervisión y el diagnóstico del estado de los edificios. Pérdidas de energía, falta de aislamiento, fugas de aire, humedad y muchos otros problemas relacionados se ven de forma clara e inmediata en una termografía.

El sector de la energía renovable o el de las instalaciones, también han descubierto los beneficios de las cámaras termográficas. Los paneles solares y los aerogeneradores se inspeccionan regularmente con la ayuda de una cámara termográfica.

Esta guía introduce al lector en múltiples aplicaciones de inspección de edificios, paneles solares y aerogeneradores. También explica qué detalles necesita considerar al realizar inspecciones térmicas y contiene consejos útiles para elegir la cámara termográfica adecuada para su aplicación de construcción y energía renovable.

Para recibir más información sobre esta guía o recibirla gratuitamente, debe rellenar el SERVICIO AL LECTOR situado debajo de este mismo texto.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto