Inicio Fibra óptica Herramienta de localización y resolución de problemas

Herramienta de localización y resolución de problemas

254
0

Herramienta de localización y resolución de problemas

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la nueva herramienta “troubleshooter” de fibra Fiber QuickMap™ de Fluke Networks, que ofrece a los técnicos una visibilidad inmediata de las causas más comunes de fallo o bajada de rendimiento en redes de centros de datos.

Este nuevo modelo es capaz de localizar de manera rápida y eficaz conexiones y roturas en fibra multimodo, así como proporcionar, al instante, la distancia a los problemas.

El Fiber QuickMap™ se convierte en el compañero imprescindible para cualquier técnico.

Con un tiempo de comprobación de 6 segundos, también localiza incidentes de gran pérdida o reflexivos, los cuales provocan un bajo rendimiento de la red.

Esta herramienta forma parte de la familia de productos de comprobación y análisis de Fluke Networks, que ha sido diseñada para responder a la demanda cambiante de la industria.

“Para 2013, Gartner Group estima que más del 25 por ciento del contenido que gestionará cada trabajador estará dominado por imágenes, vídeos y audio. Esto se traduce en una mayor necesidad de ancho de banda y un incremento de uso de fibra óptica, por lo que Fiber QuickMap y el resto de nuestras soluciones de localización y resolución de problemas se convierten en el compañero imprescindible para cualquier técnico”, afirma David Veneski, business unit director de Fluke Networks.