Inicio Analizadores de protocolos Herramienta portátil para ‘troubleshooting’ de red

Herramienta portátil para ‘troubleshooting’ de red

599
0

Herramienta portátil para ‘troubleshooting’ de red

EXFO Inc. ha presentado TravelHawk Pro, una herramienta portátil de ‘troubleshooting’ (localización y resolución de problemas) para interfaces Ethernet de 1 y 10 Gbps con funciones de señalización de red LTE / EPC y análisis de aplicación IP.

Existen tres formas “principales” para comprobar redes móviles usando el TravelHawk iPro: captura de datos a disco, análisis de datos de aplicación TCP / IP e IP y test de datos de señalización inalámbrica. De esta forma, se contribuye a aumentar la calidad de red y el tiempo MTTR.

Es una herramienta ideal para profesionales de sector de las telecomunicaciones que demandan una unidad de captura y procesamiento de datos de elevada fiabilidad para redes Ethernet 10/100 Mbit/s o 1/10 Gbit/s.

El nuevo modelo soporta filtrado y procesado de paquete ‘full-line-rate’, incluso con interfaces Ethernet 10 Gbps, independientemente del tamaño del propio paquete, para convertirse en una plataforma de elevado rendimiento con diferentes operaciones de red IP.

Las características se completan con grabación de datos HDD de hasta 14 TB (almacenamiento local), time stamping de alta resolución (10 ns), conexión en tiempo real y análisis detallado de aplicación IP con visualización de estadísticas.