Inicio Hubs Hub multimedia HD inalámbrico N de banda dual

Hub multimedia HD inalámbrico N de banda dual

293
0

Hub multimedia HD inalámbrico N de banda dual

TRENDnet, compañía líder en hardware y sistemas de redes cableadas e inalámbricas, anuncia la disponibilidad del modelo TEW-680MB, el primer puente multimedia HD inalámbrico N de banda dual a 450 Mbps del mercado.

Con la proliferación del streaming de vídeo HD por Internet en el hogar, la carga de la red inalámbrica nunca había sido tan grande. Por este motivo, el TEW-680MB de TRENDnet ofrece la velocidad más rápida de conexión inalámbrica para cuatro dispositivos de centros multimedia, como reproductores de medios, consolas de videojuegos, televisión por Internet y videograbadoras de red.

Este puente de elevado rendimiento ayuda a garantizar que el componente inalámbrico de una red no genera demoras ni interferencias a la hora de transmitir, en tiempo real y de forma inalámbrica, películas de alta definición y otros contenidos a un centro multimedia.

La tecnología de banda ancha aporta la opción de conectarse a una red inalámbrica común a 2.4 GHz o a la red de baja interferencia de 5 GHz. La configuración de red más usada al conectar un enrutador de banda dual es dedicar los 5 GHz al TEW-680MB y los 2.4 GHz a portátiles y dispositivos móviles.

El TEW-680MB necesita unirse a un enrutador a 450 Mbps, como puede ser el TEW-692GR de TRENDnet, con el fin de mantener velocidades inalámbricas a 450 Mbps. Si el TEW-680MB se enlazara al enrutador a 300 Mbps, se producirían embotellamientos a velocidades de 300 Mbps.

Un botón WPS o de configuración Wi-Fi protegida externa conecta el TEW-680MB al enrutador con un solo toque. Atrás quedan los días en que había que introducir códigos de encriptación complicados. Ahora solo hay que presionar los botones WPS tanto del enrutador como del TEW-680MB.

Tras esto, los dispositivos intercambian automáticamente la información y se unen mediante una señal inalámbrica encriptada segura. La tecnología de calidad de servicio (QoS) WMM® da prioridad a los videojuegos, las llamadas por Internet y la transmisión de vídeo.

Por último, solo queda conectar hasta cuatro dispositivos a los puertos Ethernet Gigabit en la parte posterior del TEW-680MB. Los indicadores LED de la parte frontal del puente inalámbrico comenzarán a informar del estado de cada unidad enlazada.

“El TEW-680MB responde a la demanda del mercado y completa el ecosistema inalámbrico a 450 Mbps de TRENDnet”, asegura Zak Wood, director de marketing global de TRENDnet. “Otras marcas solamente ofrecen un enrutador a 450 Mbps, pero también se necesita un adaptador o puente wireless a 450 Mbps para mantener velocidades a 450 Mbps. TRENDnet es la única marca que proporciona enrutadores, adaptadores y puentes a 450 Mbps para que los usuarios puedan crear por primera vez una red inalámbrica a 450 Mbps en el hogar”.

El puente multimedia inalámbrico N de banda dual a 450 Mbps, modelo TEW-680MB, se presenta con una garantía limitada de tres años y ya está disponible a través de todos los socios minoristas y por Internet.