Inicio Hubs Hub USB 3.0

Hub USB 3.0

284
0
Compartir

Hub USB 3.0

Sitecom presenta un nuevo Hub USB 3.0 con 4 puertos para conectar varios dispositivos USB simultáneamente al PC o al ordenador portátil. El nuevo estándar USB ofrece mejoras importantes por lo que respecta a velocidad de transferencia, ya que es diez veces más rápido que el USB 2.0. Con una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, el tiempo que se tarda se reduce al mínimo.

No obstante, en la actualidad muchos PC u ordenadores portátiles solo vienen equipados con un puerto USB 3.0. El CN-070 es la solución ideal para este problema, ya que equipa a cualquier PC u ordenador portátil con cuatro puertos USB 3.0 para conectar discos duros externos, cámaras digitales, grabadores digitales y reproductores MP3 a la vez.

Además de la velocidad de transferencia mejorada, USB 3.0 también ofrece un mayor ancho de banda y permite al usuario final transmitir y recibir datos a la vez. Con el hub de 4 puertos, el usuario final podrá, por ejemplo, copiar imágenes de su cámara digital al ordenador mientras equipa su reproductor MP3 con nueva música.

Incluye un adaptador de corriente para garantizar suficiente suministro eléctrico a dispositivos USB que requieran más potencia que el ofrecido a través de un puerto USB. Se puede utilizar también con las versiones USB 2.0 y 1.1, lo que garantiza máxima compatibilidad.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor