Inicio ADC-Solutions Identificador de fibras ópticas

Identificador de fibras ópticas

240
0

Identificador de fibras ópticas

Este es un equipo esencial para instalaciones y mantenimiento de redes de telecomunicaciones. Introduciendo la fibra/tubo en el cabezal adaptado, se puede identificar fibras monomodo sin daño alguno, detectando las señales ópticas transmitidas evitando así sangrar el tubo o desconectar la conexión, evitando cortes e interrupción del servicio. En presencia de tráfico, se activa tono de aviso intermitente.

El Identificador de Fibra TW3306B, que ofrece ADC Solutions, también realizada medida de potencia relativa e identifica las frecuencia de trabajo 270 Hz, 1 y 2 kHz. Cuando se emplea para medida de frecuencia, el tono de aviso permanece activado. Hay cuatro tipos de cabezales adaptables: Ø0.25, Ø0.9, Ø2.0 and Ø3.0.

Permite la detección eficiente del sentido de tráfico y frecuencia de servicio (270Hz, 1KHz, 2KHz) sin daño a las fibras y medir la potencia relativa (-50~+0dBm).

Tiene bajas pérdidas por curvatura y alta eficiencia de salida y sus adaptadores son fácilmente intercambiables (Ø0.25, Ø0.9, Ø2.0, Ø3.0), funcionando con un diseño de operación con “ONE KEY”, uso sencillo.

Su puede utilizar en mantenimiento de Telecomunicaciones / CATV, análisis de fibras en laboratorio u otras medidas sobre fibra óptica.

Todos los kit TW3306B incluyen Identificador de Fibra TW3306B, juego de 4 cabezales adaptables, Batería Alcalina, Manual de Instrucciones, Toallitas de algodón y maleta ligera de transporte.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto