Inicio Iluminadores Iluminador de luz blanca

Iluminador de luz blanca

333
0

Iluminador de luz blanca

IPtv anuncia la disponibilidad de la serie WL105-PoE de iluminadores de luz blanca de Iluminar, que ha sido diseñada para ofrecer la mejor iluminación para cámaras IP a través de Power over Ethernet (PoE) en aplicaciones de videoseguridad.

Las unidades WL105-PoE se distinguen por compatibilidad IEEE802.3af, tecnología LED de montaje en superficie (SMT), alcance de hasta 25 metros, ángulos de visión de hasta 120° y entrada de telemetría para conmutación remota.

Disponible con un índice de protección IP67 (impermeable) y un rango de temperatura de -50 a +60 °C, este iluminador de policarbonato a prueba de vandalismo se puede utilizar en exteriores.

El WL105-PoE, que posee un alcance de hasta 25 metros, es ideal para cámaras IP en aplicaciones de videoseguridad.

La luz blanca (visible) ofrece la ventaja de que actúa como “disuasorio” y dota de una alimentación adicional para cámaras a color, por lo que la gama WL105-PoE ayuda a incrementar las prestaciones de sistemas CCTV.

Como el resto de equipos de Iluminar, este modelo integra una fotocelda y un ‘bracket’ para montaje en pared, y es alimentado con 12 VDC o 24 VAC, eliminando así la necesidad de fuentes adicionales.

La gama WL105-PoE, que se presenta con cinco años de garantía, supera las normativas WEEE y RoHS, y es compatible con los principales estándares nacionales e internacionales de seguridad, IP y EMC.