Inicio Brady Impresora inteligente de etiquetas

Impresora inteligente de etiquetas

1523
0

Impresora inteligente de etiquetasLa nueva impresora inteligente de etiquetas industriales i5100 de Brady Corporation es muy fácil de usar, ofrece un rendimiento excelente e imprime más de 1.200 etiquetas de identificación estándar, así como etiquetas específicas y personalizadas para cada usuario.

Se comunica automáticamente con las aplicaciones de diseño de etiquetas de Brady Corporation, los consumibles de etiquetas y las cintas de tinta, por lo que permite realizar una instalación rápida y sencilla de la impresora. Su intuitiva pantalla táctil a todo color incluye un monitor de estado de diseño e impresión de etiquetas que también informa a los usuarios cuando la cinta de tinta instalada no coincide de forma óptima con los suministros de etiquetas insertados.

Las etiquetas de Brady se pueden cargar fácilmente gracias a un soporte de rollos que se centra automáticamente y a la configuración automática de calibración y de las etiquetas. Además, la impresora incluye diversos puertos estándar para los casos comunes de conectividad industrial.

Con la impresión a 300 y 600 ppp, ofrece una impresión nítida de alta calidad en fiables etiquetas industriales de entre 5 y 110 mm. Gracias a su potente procesador interno de 32 bit y 800 MHz, la nueva i5100 imprime a una velocidad de hasta 300 mm/s en 300 ppp. Los rodillos de platina intercambiables ayudan a la impresora a mantener su rendimiento al máximo, incluso cuando se hace un uso intensivo de esta.

Posibilidades en la nueva impresora inteligente de etiquetas

La i5100 de Brady puede imprimir en 70 materiales de etiquetas, en más de 1200 piezas de etiquetas apiladas y en materiales y piezas de etiquetas personalizados.

Las aplicaciones incluyen una amplia variedad de etiquetas de productos especializados y usados de forma general, etiquetas para uso electrónico y PCB, etiquetas para logística y seguimiento de activos, etiquetas de identificación de cables y componentes, y etiquetas para muestras de laboratorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.