Inicio Dismatel Indicadores de fallo ante sobretensiones

Indicadores de fallo ante sobretensiones

325
0

Indicadores de fallo ante sobretensiones

ISKRA ZASCITE, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia la disponibilidad de los indicadores ProALARM, unos dispositivos que informan al usuario de la necesidad de cambiar un protector SPD en mal estado.

Las unidades ProALARM, que forman parte de la serie ProGRID de accesorios de calidad eléctrica, se pueden instalar rápida y fácilmente sin necesidad de conexión a un dispositivo de control remoto.

En caso de fallo en un SPD, el indicador emite una “alarma sonora” (70 dB) para avisar al usuario. Cada ProALARM también posee un LED que muestra el estado del protector: verde (SPD y ProALARM en perfectas condiciones); rojo (reemplazar el SPD); y azul (sustituir la batería).

Un botón para cambiar el “sonido de alarma” (incluso se puede dejar en “silencio”) completa las características del ProALARM.

Estos indicadores, como el resto de soluciones ProGRID, son esenciales en “redes de suministro inteligentes – smart grid”, donde existe conexión entre los sensores de monitorización y los diferentes dispositivos de la red de alimentación.

La combinación de protectores y accesorios de ISKRA ZASCITE contribuye a beneficiarse de la máxima calidad eléctrica con detección de cualquier error en los SPD y protección ininterrumpida ante los efectos del rayo y las sobretensiones.