Inicio Enterasys Integración de plataformas

Integración de plataformas

250
0

Integración de plataformasEnterasys, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha anunciado el lanzamiento de OneFabric Connect SDN, su nueva solución para el mercado SDN. Esta solución permite desarrollar aplicaciones y servicios de red predefinidos por el usuario y se integra con un ecosistema completo de soluciones de partners.  

OneFabric Connect SDN es la primera solución del mercado que está orientada a la innovación y creación de nuevos servicios de red, gracias a la agilidad que proporciona el disponer de una API abierta y una arquitectrura ASIC basada en flujos, la cual acelera la integración de aplicaciones en toda la red. Junto con este lanzamiento, Enterasys también anuncia la puesta en marcha de Connect Central, un portal para desarrolladores destinado a facilitar la programación y el desarrollo de aplicaciones sobre APIs abiertas.

Está diseñada para crear una infraestructura abierta que permita la integración rápida de soluciones de terceros.

La solución ha sido desarrollada sobre la plataforma de conmutación basada en flujos CoreFlow2 ASIC de Enterasys, que ofrece una experiencia de usuario de alta calidad, y mayor visibilidad y control de la red, sea cual sea el tamaño de la red.

Ofrece políticas y gestión centralizada de toda la red, para cualquier dispositivo, usuario y aplicación. Esto proporciona una eficiencia operativa y una simplicidad de gestión excepcionales

Dispone de interfaces programables, que permiten automatizar y organizar toda la configuración de red.

Sus numerosas opciones de despliegue de aplicaciones incrementan la flexibilidad, gracias a una API muy potente que ofrece más de 100 llamadas a funciones, servicios de integración predefinidos y configurables por el usuario

Garantiza una experiencia de usuario consistente y de alta calidad, sin importar el tipo de dispositivo que utilice, el lugar o el momento en el que se conecte.

Esta solución se ha desarrollado a partir del lanzamiento en febrero de OneFabric Connect, una solución única en el mercado que permite la integración de aplicaciones de terceros dentro de la consola de gestión OneFabric Control Center. Ahora, se amplía la solución para incluir funcionalidades SDN, y así mejorar aún más las capacidades de integración de la solución y facilitar a las empresas el despliegue de soluciones de movilidad y de planes BYOD.

Varios partners se han incorporado ya al ecosistema OneFabric Connect Central SDN, incluyendo no sólo soluciones de datacenter, sino también aplicaciones para el extremo de la red y la capa de acceso, como pueden ser soluciones de MDM, filtrado web y Comunicaciones Unificadas.