Inicio ADSL Internet Access Devices VoIP con interfaz ADSL

Internet Access Devices VoIP con interfaz ADSL

231
0

Internet Access Devices VoIP con interfaz ADSL

Los nuevos IADs (Internet Access Devices) VoIP SmartNode de Patton Electronics con interfaz de ADSL2 de 24-Mbps + WAN integrada ya están disponibles en el mercado español.

El modem ADSL ITU G.992.5 reduce los costes del equipo, simplifica la arquitectura de la red y racionaliza el despliegue para proveedores y PYMES. Los nuevos IADs VoIP PRI-class y BRI-class combinan acceso ADSL WAN con funcionalidades de gateway VoIP y router en un único dispositivo.

La solución one-box elimina el coste y la complejidad de un módem ADSL externo al migrar sistemas telefónicos PBX heredados a IP. Los IADs ADSL presentan una interfaz común a la del proveedor del servicio, con independencia de qué equipo de voz se esté usando en las instalaciones del cliente.

Los suscriptores de DSL suman más de 314 millones en todo el mundo, siendo en su mayoría de ADSL. Patton es uno de los primeros fabricantes de la industria en ofrecer IADs PRI VoIP con interfaz ADSL integrada. Un ancho de banda de subida ADSL puede soportar de 15 a 30 llamadas VoIP, lo que cubre la mayoría de las instalaciones PRI.

La interfaz ITU G.992.5 ADSL2 + está disponible en el SmartNode 4670 BRI / FXS / FXO VoIP IAD –de 8 a 16 llamadas- y en el SmartNode 4990 VoIP IAD PRI/T1/E1 –de 15 a 120 llamadas-. Ambos son ideales para conectar sistemas PBX tradicionales con servicios ITSP y SIP Trunking.

La gama SmartNode, como todos los productos de este fabricante, incluye un soporte al cliente gold-standard gratuito, que abarata el TCO, reduciéndolo habitualmente a aproximadamente la mitad. Mientras la mayoría de los fabricantes ofrecen costosos contratos de servicios de soporte o cargos por hora, Patton provee atención gratuita de por vida, incluyendo actualizaciones de software descargables, sin coste adicional.