Inicio Comunicaciones Kit de adaptadores Gigabit

Kit de adaptadores Gigabit

228
0

Kit de adaptadores Gigabit

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de su nueva solución, el KIT de adaptadores Gigabit TL-PA511KIT, destinado a aumentar la velocidad de conexión.

El kit de adaptadores Powerline Gigabit ofrece una velocidad de hasta 500 Mbps a través de la red eléctrica existente en los hogares. Con este kit no es necesaria la instalación de ningún tipo de cable, ya que es tan sencillo como conectar cada adaptador a diversos enchufes y uno de ellos al router que nos da acceso a Internet, creando instantáneamente una red de alta velocidad. Simplemente, presionando un botón, se conectan los dos adaptadores de forma instantánea y segura y se crea una red con una capacidad de hasta 500 Mbps que soporta cualquier tipo de aplicación intensiva.

Entre las características principales de este kit, destaca su velocidad que soporta video streaming HD y 3D, un puerto Ethernet Gigabit que proporciona flexibilidad en la red, capaz de soportar IPTV streaming y juegos online, el modo ahorro de energía automático que reduce el consumo de energía hasta un 85%.

Además de su modo plug-and-play, es de fácil instalación y conexión encriptada 128-bit AES simplemente presionando un botón y  proporciona a los usuarios un índice de transferencia de datos de alta velocidad y un alcance de hasta 300 metros.