Inicio Fluke Networks Kit de limpieza de fibra óptica

Kit de limpieza de fibra óptica

484
0

Kit de limpieza de fibra óptica

Fluke Networks anuncia el lanzamiento de la familia de productos IBC™ OneClick Cleaning para ampliar su gama de soluciones de limpieza de fibra óptica.

La suciedad en puertos y ‘end faces’ contribuye a crear hasta el 85 por ciento de los problemas de red en centros de datos, redes metropolitanas y campus. Por este motivo, es necesario disponer de herramientas que ayuden a solventar cualquier posibilidad de “contaminación”.

Ideal para cualquier técnico, esta gama de limpieza es muy fácil de usar para eliminar los contaminantes que alteran la transmisión de datos sobre fibra óptica y dotar del ancho de banda requerido en cada aplicación.

Los kits de limpieza de Fluke Networks contienen las mejores herramientas para apartar cualquier elemento contaminante de la red de fibra. Además, es posible elegir entre una amplia variedad de productos, incluyendo IBC OneClick Cleaners, tarjetas / cubitos de limpieza y lápices disolventes para tratar latiguillos y puertos de fibra. Todos estos materiales sin “pelusas” permiten el proceso más adecuado de limpieza en “seco y mojado”.

Entre los IBC OneClick Cleaners destacan los modelos NFC-IBC-1.25 para ‘end faces’ y conectores LC y MU de 1.25 mm, NFC-IBC-2.5 para ‘end faces’ y conectores SC, ST, FC y E2000 de 2.5 mm, y NFC-IBC-MPO para conectores MPO / MPT.