Inicio ESL Kit para pruebas de telecomunicaciones

Kit para pruebas de telecomunicaciones

119
0
Compartir

Kit para pruebas de telecomunicaciones

Electro Standards Laboratories anuncia la incorporación de un cable Bantam Plug to Two Mini-Grab Test Hooks que se puede suministrar de forma individual o incluirse (opcionalmente) en el Kit de Test de Teléfonos y Telecomunicaciones (referencia 930849) de la compañía.

Los Mini-Grab Test Hooks dotan al usuario de alcance a los puntos del circuito con mayor dificultad de acceso. El cable se compone de una toma telefónica de níquel de tres conductores unida a dos “mini-grab hooks” de color rojo y negro.

Este cable de par trenzado apantallado 26 AWG posee una cubierta de PVC de elevada flexibilidad.

El kit cuenta con trece cables de alta calidad diseñados para facilitar el test y el acceso a interfaces de datos de elevada velocidad. Esta selección de latiguillos es compatible con todos los sistemas telefónicos estándares, equipos de test de datos y voz, y dispositivos de parcheo e interconexión.

Entre los cables incluidos en el kit se encuentran bantam plug /bantam plug; bantam plug / dos telco piercing alligator clips; WE310 plug / bantam plug; WE310 plug / dos telco piercing alligator clips; DB15 hembra/ dos bantam plugs T1; DB15 macho / dos bantam plugs, T1; y RJ48 plug /dos bantam plugs.

También están disponibles cables y kits a medida.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor